viernes, 22 de junio de 2007

CABILFRUT DONÓ EQUIPAMIENTO AL CUERPO DE BOMBEROS

Una importante donación realizó la tarde del jueves 28 de diciembre la empresa Cabilfrut al Cuerpo de Bomberos de Cabildo consistente en equipamiento para combatir principalmente los incendios forestales que se produzcan en la comuna.La firma del acta de entrega se llevó a cabo en el Cuerpo de Bomberos entre el Gerente de Planta Cabildo Andrés Vial Valenzuela y el Superintendente de la Primera Compañía Julio Macaya.El equipamiento consiste en 3 motobombas de 3 pulgadas, 10 bombas de espalda, 2 palas y 15 metros de manguera Aguaflex equivalentes a un millón 250 mil pesos los que serán utilizados para cualquier tipo de siniestros que ocurran en la comuna, pero principalmente para combatir incendios forestales de temporada estival.Para Julio Macaya, “Esto nace de una inquietud que hace el Cuerpo de Bomberos al alcalde para enfrentar la temporada de incendios. Agradecemos este aporte tanto a Cabilfrut como a la Ilustre Municipalidad por su constante apoyo.

Estos materiales irán en directo beneficio de todos los vecinos de la comuna, así como también servirán para ir en apoyo de la comunas vecinas ya que existe una coordinación con las otras compañías”.Para Andrés Vial Valenzuela, Gerente de Planta Cabildo, “permanentemente hemos apoyado a instituciones de la comuna. Anteriormente ayudamos al Hospital y al Hogar de Ancianos.

Esperemos que sirva para darle mayor seguridad a las personas y a cuidar el medio ambiente”.Por último el alcalde Eduardo Cerda Lecaros que “este equipamiento servirá por muchos años y será de gran utilidad para las dos compañías. Con esto la sensación de seguridad por parte de la comunidad es mucho mayor”.

No hay comentarios: